Loopwheels

    

Las Loopwheels son ruedas con suspensión integral, diseñadas para ayudarte a empujar sobre calles irregulares, pistas, caminos, hierba y grava, con menos esfuerzo. Los muelles de carbono te dan potencia extra para subir o bajar bordillos.Son más cómodas que las ruedas estándar, absorben la vibración, así como golpes y choques. También son extremadamente fuertes y duraderas.

¿Cómo funciona la tecnología Loopwheel?

Fabricadas con un material compuesto de carbono, cuidadosamente desarrollados y probados para una compresión óptima y una estabilidad lateral así como dureza y durabilidad. Conectores especialmente diseñados fijan los muelles al buje y la llanta. 

Los tres muelles de cada rueda trabajan juntos como un sistema de auto-corrección. Este sistema de muelle entre buje y llanta ofrece una suspensión que se ajusta constantemente en terrenos irregulares, amortiguando al usuario de los golpes producidos por los baches del camino. En efecto, el buje flota dentro de la llanta, ajustándose constantemente a medida que los baches de una carretera irregular golpean la llanta.

La configuración de muelle permite que el par de torsión sea transferido sin problemas entre el buje y la llanta.

 

¿Son todos los muelles iguales?

Se han desarrollado con diferentes “flexibilidades” dependiendo de la aplicación que se le vaya a dar. Por ejemplo, la mayor parte del peso del usuario en la bicicleta recae en la parte posterior, por lo que la rueda trasera es aproximadamente el doble de rígida que la delantera. Para las sillas de ruedas son más rígidas.

Cada Loopwheel dentro de su categoría de producto tiene el mismo índice de compresión como otra de la misma categoría. Comprobamos esto para asegurar una calidad de fabricación constante.