IntimateRider

Descarga el dossier informativo en pdf

 

 

Cuando un hombre sufre una lesión medular ú otro tipo de discapacidad una de las necesidades básicas que son las relaciones sexuales se ven muy mermadas y limitadas.

¿Qué es IntimateRider?

Es una silla móvil diseñada para ofrecer un movimiento natural de oscilación que mejora la movilidad sexual en personas con discapacidad física. Esta diseñada por una persona tetrapléjica con una lesión a nivel C6-C7 con el movimiento de brazos limitado. No cuenta con motor, sólo es necesario el movimiento del torso ó incluso de la cabeza para generar el impulso necesario.

 

¿Cómo funciona?


La estructura de acero se asienta en el suelo estableciendo un centro de gravedad bajo, lo cual permite que la transferencia al asiento y la actividad sexual sean más fáciles. Los rodamientos hacen que el asiento pueda oscilar de forma natural y muy suave. Basta con sentarse en el asiento y realizar un leve movimiento adelante y hacia atrás para facilitar el balanceo.

 

¿Quién puede utilizar el IntimateRider?


Cualquier pareja puede disfrutar de los movimientos de IntimateRider. Las parejas en las que el hombre padece los efectos de una discapacidad física son las más beneficiadas: Lesionados medulares, espina bífida, ictus, artritis y un largo etc. El beneficio no es solo para la persona con discapacidad sino que también para su pareja ya que las relaciones volverán a ser similares a antes de tener la discapacidad.