Empresa fundada por Jaime Serrano.

Sufrí un accidente de tráfico en Marzo de 2010, el cual me produjo una lesión medular completa a nivel dorsal D4-D5. Desde ese mismo día mi único objetivo ha sido conseguir ser independiente y recuperar mi vida con la mayor calidad de vida posible, ya que este tipo de lesión conlleva muchos cambios, hay que volver a conocer tu cuerpo, la silla de ruedas que ahora forma parte de mi (son mis piernas) y volver a aprender a hacer muchas cosas con el gran cambio que es ir en una silla de ruedas.

Nunca, incluso antes de tener el accidente, no me he creído lo que me ha dicho la gente, soy una persona que me gusta comprobar las cosas por mi mismo. Siempre recordare esta frase, “de lo que te digan no te creas nada y de lo que veas la mitad”, siempre lo he aplicado y me ha ido bien y sobre todo en esta situación.

Tengo una frase que me acompaña desde hace muchos años y que me define muy bien, la aplico a todas las facetas de mi vida y me gustaría que cualquier persona que pase por alguna situación parecida se le quede grabada.

¡¡¡LUCHAR SIEMPRE, RENDIRSE JAMAS!!!