CONDICIONES DEL PERIODO DE PRUEBA DE INTIMATERIDER

 
 
-El periodo de prueba será de 15 días naturales desde la recepción del pedido, siendo posible dentro de ese periodo la devolución  del producto. En el caso de ser devuelto el cliente debe justificar la fecha de recepción con el recibo que le entregara la empresa  de transportes.
 
-El importe reintegrado al cliente será el importe del pedido restándole los costes de  devolución.
 
-TECHNICAL HELP SPAIN reintegrara la cantidad anteriormente citada cuando reciba el producto devuelto y se halla comprobado  que se ha devuelto con sus embalajes, bolsas y documentos originales. También se comprobara que no se haya devuelto    manchado, deteriorado ó con cualquier indicio de que el producto haya sido manipulado o desmontado
 
-En caso de detectar alguna anomalía como las anteriormente citadas, el cliente se hará cargo de los costes del nuevo envío.
 
-Se recomienda al cliente que durante ese periodo de prueba cubra con una camiseta el respaldo ó con una toalla el asiento y el  cojín para no manchar IntimateRider, Ridermate ó el cojín, ya que este producto se utiliza desnudo.
 
-La realización del pedido a TECHNICAL HELP SPAIN, implica la aceptación y cumplimiento por parte del cliente de las  condiciones aquí expuestas.